ESPECTÁCULOS

Pescaplàstik y la Pescaplàstika

Vador es un pescador de pesca artesanal que sale a faenar en el mar con su compañera, la Pescaplàstika. Su día de pesca se vuelve una aventura, donde pescar peces de plástico, cubos, suelas de zapato,…

Probar diferentes tipos de pesca como el arrastre, el trasmallo o la acuicultura. Encontrarán diferentes tipos de peces, de pequeños y también de grandes, y sobre todo jugarán para mostrar la importancia de reciclar y no dañar el medio ambiente con los tipos de pesca intensivas y el lanzamiento de plásticos y residuos. Todo ello explicado en clave de clown.

Producción: Empordà Mar.
Creación y dirección: Salvador Manera.
Intérpretes: Salvador Manera y Pat Bros.
Duración: 50 min.
Apto para todos los públicos.

Ventvingut@
a la consulta 3.0

Una comedia sobre las terapias alternativas y Freud. La búsqueda del poder y la felicidad a través de diferentes terapias alternativas hasta descubrir la vocación como terapeuta y buscador de conciencia. Un retrato del consumo espiritual de la disconformidad hacia la aceptación de la vida hasta llegar al fluir auténtico.

Creación y dirección: Txe Arana y Salva Manera.
Guión: Mercè Pascual.
IntérpretesJordi Porteries i Salva Manera.
Duración: 50 min.
Comedia para todos los públicos.
Teatro y Sala.

Pescaplàstik

Vador es un pescador de pesca artesanal que sale a faenar al mar. Su día de pesca se vuelve una aventura, donde pescará peces de plástico, cubos, suelas de zapato, …

Intentará diferentes tipos de pesca como el arrastre, el trasmallo o la acuicultura. Encontrará diferentes tipos de peces, de pequeños y también de grandes, y sobre todo jugará para mostrar la importancia de reciclar y no dañar el medio ambiente con los tipos de pesca intensivas y el lanzamiento de plásticos y residuos.
Todo ello explicado en clave de clown.

Producción: Empordà Mar.
Creación y dirección: Salvador Manera.
Intérprete: Salvador Manera.
Duración: 50 min.
Apto para todos los públicos.

Gente de Mar

Gente de mar es una obra de teatro sobre la pesca y los pescadores, que invita a reflexionar sobre su trabajo y la interacción con otros usuarios del mar. Está dirigida al público familiar y se plantea con humor y música.

Gente de mar muestra, a partir de gags y cantada de habaneras, como el pescador debe encarar la mar de turistas, regulaciones ambientales, de inspecciones pesqueras y las denominaciones de origen … En definitiva, situaciones que, en clave de humor, adivinaréis hacia dónde quiere ir el mundo de la pesca.

Producción: Empordà Mar y Marcel Tomás & Cascai Teatro.
Creación y dirección: Marcel Tomás.
Ayudante de dirección: Susana Lloret.
Intérpretes: Marcel Tomás, Toni Escribano, Anna Turró, Salvador Manera.
Cantante: Felisa Hernández.

CALENDARIO

There are no upcoming events at this time

Contacto

_